Técnicos Profesionales expertos en dar solución a los problemas de plagas en Palma de Mallorca
Contacte con nosotros a través del formulario o llámenos ahora y resuelva todas sus dudas al instante
871-778-167
Una sociedad formada por exterminadores de plagas profesionales, con una experiencia de 20 años, que realiza su trabajo en el sector del control de todo tipo de plagas.
En formación permanente, estudiamos las más modernas tecnologías y los productos de última generación para modernizar de manera constante los servicios que prestamos.
Somos exterminadores de plagas especialistas en control de plagas (desinfección, desratización y desinsectación), tratamientos fitosanitarios, control de aves y APPCC. Trabajamos en toda la provincia de Palma de Mallorca.
Qué servicios podemos ofrecerte:
Más información sobre ClickPlagas
Los tratamientos para el control de plagas suelen seguir las siguientes pautas; primero una visita preliminar del técnico especializado en su problema, que realiza un estudio detallado de éste así como de sus posibles soluciones. A partir del informe previo, la empresa estudia la prevención, solución y mantenimiento del mismo.

Nuestro objetivo es siempre respetar al máximo tanto el medio ambiente como a las personas que vivimos en él, por ello siempre recomendamos un mantenimiento tras solucionar el problema, que reduzca y controle la reproducción de dicha plaga, evitando posibles nuevos brotes problemáticos así como sus tratamientos futuros. Además, la empresa está totalmente a disposición del cliente así como de sus necesidades, dispuesta a realizar visitas, asesoramiento y tratamientos puntuales cuando sea necesario.
¿Por qué elegir "ClickPlagas"?
EXPERIENCIA
Nos avalan 20 años de experiencia y queremos seguir demostrando nuestra capacidad y eficacia a nuestros clientes de Palma de Mallorca.
GARANTÍA
Damos garantía por escrito y certificado, a nuestros clientes de todos los servicios que ofrecemos en Palma de Mallorca y provincia.
CERTIFICADOS
Click Plagas está registrado en el Servicio de Biocidas y Plaguicidas con el nº 1025-IBA, cumpliendo así con todos los requisitos legales.
¿Tiene un problema de plagas en casa?
DÓNDE ESTAMOS:
Calle Bisbe Roig, 50 A. Bajos
07620.- Lluchmajor (Palma de Mallorca)
TELÉFONOS:
(+34) 871-778-167
(+34) 690-623-786
E-MAIL:
info@clickplagas.com
HORARIO:
De 8:00 a 20:00h